Juan Jiménez invita a Águeda Montelongo a formar parte del grupo de gobierno

0
775

Juan Jiménez, alcalde de Puerto del Rosario, ha estado hoy en El Magacín de Onda Fuerteventura y ha hablado de la situación política en el municipio capitalino.

Durante la entrevista se le ha preguntado por el papel de Águeda Montelongo y el alcalde capitalino ha afirmado que “le he invitado a formar parte del grupo de gobierno”. Además, ha añadido que “hacia ella solo tengo que agradecerle su apoyo continuo. Su actitud siempre ha sido colaboradora”.

Juan Jiménez también ha hablado de Coalición Canaria y en especial, de Mario Cabrera, reelegido como presidente del partido en un congreso celebrado el fin de pasado anterior.

El alcalde capitalino ha sido rotundo afirmando que “yo felicito a Mario Cabrera pero creo que el partido ha perdido la oportunidad de regenerarse porque tienen un proyecto que no deja de caer”. Jiménez ha continuado hablando de Cabrera y ha dicho que “la autocomplacencia  es un recurso válido para darse ánimo pero, cuando la gestión interna es pésima, hay un problema de autocrítica”.

Desde que Juan Jiménez tomara posesión en julio de 2019 ha tenido que estar defendiendo la estabilidad de su grupo de gobierno y ha subrayado que “Coalición Canaria está ofreciendo a Peña Armas ser alcaldesa de Puerto del Rosario para romper el acuerdo de gobierno”. Jiménez también ha confesado que “tratar de desestabilizar una institución es señal de que algo no va bien y no es que huela mal en Dinamarca, huele mal en Coalición Canaria”.

El vídeo de la entrevista completa se puede ver aquí:

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.