Juan Jiménez: ‘El PSOE necesita unidad y apoyar al Secretario General’

0
425

El alcalde del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, ha participado hoy martes en ‘El Magazín de Nuria González’. Jiménez, ante los últimos acontecimientos ocurridos a nivel insular y la inestabilidad política que se proyecta durante los últimos dos meses y medio en la isla ha dejado clara este martes «la apuesta» de la formación socialista «por la unidad siempre», aspecto que «va a seguir manteniendo» ante la celebración de los congresos. «Nosotros estamos en la unidad y no en otras cosas», ha señalado la dirigente socialista.

Juan Jiménez considera ‘desafortunadas’ las declaraciones del diputado socialista Iñaki Álvaro Lavandera sobre su intención de asumir la Secretaría General del PSOE en Fuerteventura. La decisión de Lavandera se adaptaría a las necesidades de la formación socialista cuyo Congreso no va a celebrarse hasta finales del presente año.

Jiménez, ha mostrado ‘preocupación’ por la inestabilidad política de la Isla, «sea quien sea quien forme el nuevo equipo de gobierno quiero que sepan que van a contar conmigo y con el equipo de gobierno para cualquier asunto y esperamos que haya fluidez y colaboración interinstitucional sana que todos los vecinos necesitan para agilizar los trámites». En cuanto a la situación interna del PSOE, el alcalde de Puerto del Rosario no ha abundado más en la cuestión, ha recordado que en el PSOE majorero «tenemos un Secretario General que es Blas Acosta, me sorprendieron las declaraciones del compañero Iñaki pero el partido socialista siempre ha apostado por la unidad,» incidiendo en esta postura.

Jiménez anunció además un plan de obras «por todo Puerto del Rosario, hemos venido aquí a cambiar las cosas para mejorarlas, pedimos disculpas por las molestias pero una capital que requiere un cambio necesita obras y en eso estamos», manifestó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here