José Manuel Sanabria nuevo Gerente del Patronato de Turismo

0
614

José Manuel Sanabria nuevo Gerente del Patronato de Turismo. El Consejo de Gobierno del Cabildo de Fuerteventura, nombrará el próximo lunes 12 de septiembre a, José Manuel Sanabria Díaz. Con un perfil muy técnico, el doctor en derecho, ha sido elegido para el cargo, en un proceso de selección abierto. Ha primado la idoneidad para ejercer las funciones del puesto, a través de la experiencia y la capacidad para gestionar el organismo. 

José Manuel Sanabria Díaz es Doctor en Derecho. Además, Doctor en el Programa de Doctorado en Turismo, Economía y Gestión Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico (TIDES) y Facultad de Economía, Empresa y Turismo (FEET) de la ULPGC. Actualmente es profesor de la ULPGC y  y desde el mes de Julio de 2001, ejerce el cargo de Gerente de la Mancomunidad de Municipios de Medianías de Gran Canaria. Además es miembro de la Asociación Insular de Desarrollo Rural, y desde 2014 ejerce el puesto de Secretario.

José Manuel Sanabria nuevo Gerente del Patronato de Turismo. Ha sido Técnico del Patronato Insular de Turismo de Gran Canaria. (1990-92) Y Agente Tributario Delegación de Hacienda Las Palmas (Unidad de Inspección 1986-1990) siendo en la actualidad también Abogado ejerciente.