Jornadas de formación y sensibilización por el Día Internacional de las Familias

278

Jornadas de formación y sensibilización por el Día Internacional de las Familias. El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Políticas Sociales, pone en marcha este proyecto por la efeméride que se conmemora el 15 de mayo.

Bajo el título ‘Las Familias también importan’, la iniciativa se dirige a familias, profesionales y población en general. De esta manera, la Corporación insular continúa dando apoyo a las familias, en esta ocasión a través del Punto de Información Sexual y en colaboración con el Servicio de Información y Prevención de Adicciones (SIPA), Fundación ADSIS y el Programa de Ayuda a Familias Vulnerables de Fuerteventura.

Las jornadas se llevarán a cabo de forma presencial el próximo 16 de mayo, en horario de mañana de 10.00 a 14.00 horas y de tarde de 17.00 a 20.00 horas, en el Centro Insular de Juventud. Las inscripciones pueden formalizarse en el teléfono 928 85 20 30 o pinchando aquí.    

El programa incluye los talleres ‘Comunicación, corazón y sentido del humor’, ‘La comunicación con adolescentes del S.XXI: Como derribar barreras intergeneracionales’ y la ponencia ‘Prevención de riesgos TIC para familias’.

Jornadas de formación y sensibilización por el Día Internacional de las Familias. El presidente del Cabildo, Sergio Lloret, y el consejero insular, Adargoma Hernández, animan a todas las personas interesadas a participar en esta iniciativa, una implicación que es fundamental para mejorar la calidad de vida de las familias.