Y muchos más aspectos. Son los que ya se están tratando en las jornadas que se están desarrollando en el Hospital General de Fuerteventura y de las que ha hablado en El Magacín de Onda Fuerteventura José Manuel Toscano, responsable del Equipo Covid en Fuerteventura. Jornada científica y social para cerrar la etapa covid.
Rodeados de especialistas, desde la Gerencia organizan la Jornada Extraordinaria sobre Covid y Salud Pública organizado por la Dirección del Área de Salud de Fuerteventura y la Gerencia de Servicios Sanitarios en el contexto de fin de Emergencia Internacional Covid.
Este acto tendrá lugar el 01 de diciembre de 2023, en horario de 08:30 a 14:30 horas en el Salón de Actos del Hospital General de Fuerteventura.
Esta Jornada cuenta con la inestimable participación de D. Fernando Simón Soria, Director Centro Coordinador de Alertas y Emergencias del Ministerio de Sanidad, Dª María Romay Barja investigadora Instituto de Salud Carlos III , D Amós García Rojas, Jefe Epidemiología Dirección General de Salud Pública, y D. José Manuel Toscano Pardo como responsable Covid en el Área de Salud de Fuerteventura.
La entrevista completa se puede escuchar aquí:
Jornada científica y social para cerrar la etapa covid