Jessica de León: “Tenemos una oportunidad única con el mercado nacional”

0
240

Jessica de León: “Tenemos una oportunidad única con el mercado nacional”. Lo ha explicado en El Magacín de Onda Fuerteventura la consejera de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, dando datos de la campaña que está en marcha y lleva funcionando dos semanas. En un verano que ha sido bastante positivo para el sector, hay que ser cautelosos a la hora de analiza las previsiones pero ha subrayado que hay una “oportunidad única” con el marcado nacional. Se pueden mantener los números gracias a la conectividad que se va a mantener en invierno. “Incluso vamos a crecer con vuelos a Barcelona, de 7 a 11, y se va a mantener la conexión con Valencia”. 

Jessica de León: “Tenemos una oportunidad única con el mercado nacional”. El turista regional también ha tenido un papel importante este verano. “Hay que hacer una transición de verano a invierno, y convertirla en marketing on line que nos sirva para seguir contando con este sector”. Y como no podía ser de otra manera, el trabajo que se está desarrollando con los nómadas digitales. Jessica de León ha explicado la campaña y las ventajas que tienen estos trabajadores en las regiones ultraperiféricas, y la importancia de contar con este tipo de turista que deja mucho beneficio en la isla.

En materia política y en referencia a las declaraciones de Marcial Morales, la actual consejera de Turismo se centra en el trabajo del día a día y haciendo juego de palabras ha explicado que mientras otros confirman, ella firma, y no lo va a hacer para una posible moción de censura en el Cabildo de Fuerteventura. También ha sido crítico con la oposición y Unidas Podemos “creo que pueden hacer otro tipo de oposición”.

La entrevista completa se puede escuchar aquí:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.