Jéssica de León: “no hay ninguna justificación para que Esther Hernández no sea la alcaldesa de Tuineje

0
689

Jéssica de León, consejera de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, ha estado hoy ante los micrófonos de esta casa para hablar de la situación del sector turístico de cara al fin del Estado de Alarma el próximo 9 de mayo.

De León también ha tenido unas palabras con referencia a la agitación política insular tras las declaraciones de Pedro Armas. La consejera, ha afirmado en El Magacín que “no hay ninguna justificación para que Esther Hernández no sea la alcaldesa de Tuineje”. También ha querido ensalzar el trabajo de Hernández subrayando que “Esther está haciendo muy buen trabajo de gestión y eso es marca Partido Popular”.

A 3 días de que acabe el Estado de Alarma, son muchos los que se preguntan qué va a pasar a partir de entonces. Jéssica de León también se incluye en este grupo ya que como ha afirmado “estamos en la incertidumbre total”. La consejera ha sido crítica con la gestión del Gobierno de Canarias  al decir que “el gobierno autonómico no está trabajando con los hoteles” y ha continuado afirmando que “en Fuerteventura tenemos que hacer los deberes, pero, el Gobierno de Canarias también”.

Por otro lado, se ha hablado de FITUR. De León ha confirmado que “no va a ser como siempre, será una feria muy profesional y a lo mejor esto hace que los majoreros recuperen la fe en estos eventos”.

La entrevista completa a Jéssica de León se puede ver aquí:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.