Jessica de León: “es un orgullo que cuando vas fuera valoren la calidad de Fuerteventura”

1
640

La Consejera de Turismo del Cabildo de Fuerteventura ha visitado El Magacín de Onda Fuerteventura. Jessica de León ha afirmado que “es un orgullo que cuando vas fuera valoren la calidad de Fuerteventura”.

Con estas palabras, la consejera hacía referencia, no solo a la belleza de la isla, si no también al trato y la calidez que el sector hostelero ofrece a todos los turistas que llegan hasta Fuerteventura.

En cuanto a la previsiones del sector turístico, Jessica de León ha detallado que “septiembre va a ser diferente al año pasado pero, como ya se apuntaba en FITUR, la recuperación llegará en la temporada de invierno”. En cuanto a la temporada estival, De León ha remarcado que “es una lotería, en estos momento vamos a ver cómo llega agosto que parece que bien”.

La Consejera ha querido agradecer al sector turístico el esfuerzo que están realizando para mantenerse a flote. Jessica de León ha destacado que “es un orgullo que cuando vas fuera valoren la calidad de Fuerteventura”.

No bajemos la guardia

Con el paso a nivel 3 de alerta sanitaria en Fuerteventura, se le ha preguntado a la consejera su opinión sobre esta decisión. Recordamos que Tenerife, con mayor incidencia del COVID-19 no ha subido de nivel mientras que Fuerteventura sí. “Nunca nos va a sorprender que Tenerife tenga un trato preferente, por lo menos a mí, dentro del Gobierno de Canarias”.

En cuanto a la situación de la isla majorera, Jessica de León ha recordado que “en Fuerteventura tenemos que hacer los deberes porque también tenemos una incidencia preocupante”.

El vídeo de la entrevista completa se puede ver aquí:

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.