Jacob Vázquez presenta la dimisión como Delegado Insular de Fútbol

0
508

Jacob Vázquez presenta la dimisión como Delegado Insular de Fútbol. Este martes 11 de enero Jacob Vázquez ha presentado su dimisión como máximo responsable del fútbol en Fuerteventura, Delegado Insular de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas. Según ha indicado motivado “por los últimos acontecimientos que se han producido en el seno de la institución”.

A través de un comunicado en el que ha repasado todo lo relacionado con su vinculación al fútbol y al fútbol sala y su llegada a la Delegación en 2020, ha subrayado que “mi periplo ha estado marcado por la situación inesperada que ha traído la pandemia, que no ha dejado desarrollar parte de las ideas que pretendía plasmar. Me conformo con que se haya notado que las cosas se pueden diferente (…) espero que mi sucesor sepa trabajar para conseguir poner la isla a la altura de lo que merece porque los mimbres están y son buenísimos”.

Vázquez ha querido agradecer las personas que han colaborado durante este periodo desde los delegados de los Comités de Árbitros y Entrenadores a los trabajadores de la Federación y “a aquellas personas que pensaron en mi persona para desempeñar esta representación tan bonita”, finalizando pidiendo disculpas por si “alguna de mis acciones o decisiones ha molestado a alguien, siempre intentando tomar las medidas más adecuadas y no perjudicar a nadie, pero eso es imposible”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.