Investigan el incendio de la terraza de un restaurante en Puerto del Rosario

0
5210


Esta madrugada se producía el incendio de la terraza del conocido Mesón Puerto Cabras, ubicado en la peatonal Primero de Mayo de Puerto del Rosario. Las llamas dejan mesas destrozadas, cristales rotos, toldos e instalación eléctrica inservible, «un desastre», tal y como relata a Onda Fuerteventura su propietario. «Creemos que los daños ocasionados rondan los 16.000€».

Foto. Onda Fuerteventura

Para el dueño del local el incendio en un claro «acto de vandalismo», aunque reconoce que por el momento la investigación policial sigue su curso. «No nos lo esperábamos, nos llevamos bien con los vecinos, con el resto de locales, tenemos una clientela espectacular, no hay ninguna disputa con nadie», reconoce.
La terraza del Mesón Puerto Cabras en imagen de archivo

El dueño del Mesón apunta que ya se ha puesto en contacto con la Asociación de Empresarios para dar a conocer hechos como este. También han solicitado una reunión con el alcalde para poder tomar las medidas oportunas. «Cada vez son más frecuentes los actos vandálicos y robos en la capital, hay que ponerle fin», concluye.