I Certamen Gastronómico en Pájara

0
548

El Ayuntamiento de Pájara, a través del área de Comercio, que coordina Sonia Mendoza, organiza el próximo 20 de junio el primer Certamen Gastronómico para restauradores del municipio, ‘GastroPájara’. El evento tendrá lugar en el Hotel Club Jandía Princess de Esquinzo, en Morro Jable, y su objetivo es potenciar y reactivar el comercio local, dando así visibilidad a los negocios y restaurantes, así como a su oferta gastronómica.

Los participantes tendrán que preparar un menú para seis comensales, que constará de un entrante, un primer plato y un postre. Este será puntuado por un jurado, que entregará al finalizar el certamen premios para los tres restaurantes mejor valorados por valor de 1.500 euros, además de materiales de cocina, abastecimientos o promociones en redes sociales, entre otros.

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, señala que “esta primera edición de la iniciativa es una gran oportunidad para dar visibilidad a la gastronomía a la par que se contribuye de manera transversal a reavivar sectores como el empresarial o el turístico”

Por su parte, la concejala de Comercio, Sonia Mendoza, afirma que el evento “servirá como escaparate para los negocios locales y para su oferta gastronómica”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.