“Hoy por ti mañana por mí”, ejemplo de la solidaridad majorera con La Palma

0
1451

“Hoy por ti mañana por mí”, ejemplo de la solidaridad majorera con La Palma. Un grupo de vecinos y vecinas de la Fuerteventura se han organizado a través de diferentes redes sociales para juntarse y recoger todo lo que los majoreros y majoreras quieran donar a los damnificados por la catástrofe natural que sufre La Palma.

Estas personas se encuentran recibiendo todo tipo de productos en la tercera planta del Centro Comercial Las Rotondas de Puerto del Rosario. Todo aquel que quiera acercarse y ayudar lo podrá hacer de 10:00 a 21:00 horas.

En los momentos más duros es donde siempre se demuestra la solidaridad. De esto, Fuerteventura tiene y mucho. “Los majoreros y majoreras somos solidarios de por sí y con lo que están sufriendo nuestros hermanos de La Palma, no podemos hacer otra cosa que arrimar el hombro”, nos contaba una de las personas organizadoras de la iniciativa.

Desde ropa interior, pasando por productos de aseo, mantas o incluso productos para las mascotas, todo es bien recibido y necesario para nuestros hermanos palmeros. La sociedad majorera vuelve a hacer gala de su solidaridad y desde la organización nos recuerdan “esto es una iniciativa 100% vecinal, no queremos que se politice, somos el pueblo con el pueblo, nada más”.

Como ven, la frase “Hoy por ti mañana por mí”, es ejemplo de la solidaridad majorera con La Palma. Tras la erupción del volcán el pasado domingo los gestos de ayuda se han multiplicado. 

Onda Fuerteventura y Mírame TV Fuerteventura se unen, como no podía ser de otra manera, a la marea solidaria. Este sábado, en colaboración con Casa Fausto y la Asociación Gastronómica y Cultural del Carnaval de Día de Tetir estaremos recogiendo productos para enviarlos a La Palma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.