Hombres G llena de clásicos el Recinto Ferial de Puerto del Rosario

0
1571

El público de Puerto del Rosario llenaba la noche del sábado 26 de noviembre el Recinto Ferial de la capital. Y, con el nuevo álbum bajo el brazo, los seguidores no dejaron una localidad sin representación.

El concierto que celebra los 40 años de la banda sobre el escenario y sus éxitos de siempre sonaron en el recinto con la intensidad habitual y la idéntica química entre músicos y asistentes.

El concierto se enmarcaba en la nueva Campaña comercial ‘Concierto por el Comercio de Hombres G’, con el objetivo de incentivar las compras en los comercios de la capital del 14 al 25 de noviembre y aprovechar así las ofertas por el Black Friday 2022. En palabras del concejal de Comercio, David Perdomo, “se trata de una sencilla y efectiva propuesta de la Concejalía de Comercio con la Asociación de Empresarios y Mouro Producciones para traer a Los Hombres G a Puerto del Rosario, simplemente realizando una compra por 30 euros o una cantidad superior en el pequeño comercio de las zonas comerciales abiertas, donde la ciudadanía obtendrá dos entradas para este único concierto. La intención con esta campaña es dinamizar el comercio local y que haya un flujo de economía circular en el municipio”.

La banda madrileña no ha dejado de hacer sonar su música en directo con las canciones recientes y temas desde ‘Te quiero‘ a ‘Suéltate el pelo‘ pasando por ‘Marta tiene un marcapasos‘. Con ‘Venezia’ y un apretado repertorio, el triunfo estaba garantizado y se aseguró con la entrega de toda la banda.