Hernández y Díaz destacan en el Rallye Islas Canarias

0
646
Imágen de Jonathan Hernández en el podium

Hernández y Díaz destacan en el Rallye Islas Canarias. Los copilotos Jonathan Hernández y Jordi Díaz han sido los representantes de Fuerteventura, ambos de Antigua, en el Rallye Islas Canarias, cita del Campeonato de Europa, Super Campeonato de España, Campeonato de Canarias y Las Palmas de Rallyes.

En un año donde el Islas Canarias ha sido la prueba automovilística más importante de España y una de las más destacas en el ámbito continental y mundial. Desde el Ayuntamiento de Antigua se ha querido felicitar a los deportistas que guiaron a los lanzaroteños Javier Cañada y Aníbal Machín, respectivamente, con Peugeot 208 Rally4. Javier Cañada y Jonathan Hernández obtuvieron el segundo puesto de la Copa Rally&You BP Ultimate Plus Car Cup Canarias, mientras que Aníbal Machín y Jordi Díaz eran quintos.

Hernández y Díaz destacan en el Rallye Islas Canarias. Ambos copilotos no han disimulado su alegría y emoción, afirmando que este ha sido un sueño hecho realidad, poder correr en una carrera de tal envergadura, una experiencia inolvidable.