Heineken donará diferentes productos de su distribuidora en la Isla a la jornada del 12D

0
173

15284041_
Quedan dos días para la gran cita solidaria de Fuerteventura de recogida de alimentos no perecederos y juguetes. Son muchas las empresas, negocios, organizaciones, oyentes y personalidades de la isla que han mostrado su interés por este evento y su compromiso de colaboración solidaria con el mismo.
Heineken Fuerteventura también se suma a la jornada solidaria del 12D donando una gran cantidad de productos de la marca, como zumos y agua. Heineken en una de las compañías líderes del sector cervecero español y una de las primeras del sector de Alimentación y Bebidas.
Los 1.600 empleados de Heineken en España forman parte de una gran familia de más de 85.000 personas en todo el mundo, distribuidas en 70 países con 165 fábricas.
El 12D está organizado la Asoc. Crazy Drummers Batucada en colaboración con el Grupo Radiotelevisión Onda Fuerteventura.
15271799_135
El 12 de diciembre desde las 07:00 y hasta las 21:00 h. se llevará a cabo la gran recogida de alimentos no perecederos, productos de aseo, limpieza, productos básicos y juguetes en los estudios de Onda Fuerteventura situados en la zona alta de Avenida Juan de Bethancourt de Puerto del Rosario (al lado del Archivo insular).
En los exteriores se colocarán unas carpas donde los asistentes más madrugadores podrán disfrutar de una chocolatada y la visita de Papá Noel. A lo largo del todo día habrá tareas dirigidas a los más pequeños; hinchables de Animación El Cangrejito, pintacaras y talleres, así como actividades como exhibición de tiro con arco a cargo de Maxoarco, recreación del show del barco pirata de Puerto Castillo y las actuaciones del Grupo de Baile Más Dance, Dj Naupe y Nuevo Klan.
Onda Fuerteventura realizará un maratón radiofónico de 15 horas de radio en directo con entrevistas y haciendo un seguimiento de la recogida. Puerto Castillo, patrocinador del evento, se encargará de sufragar todos los gastos derivados de la organización.
Tienen más información llamando al teléfono 928 869 228 o en el whatsapp 648 907 907 en horario de mañana y tarde.