Gregorio Pérez: «No merecemos que se nos prive de un bien esencial»

684

Gregorio Pérez: «No merecemos que se nos prive de un bien esencial». El representante de FUERCAN, Gregorio Pérez, ha conectado hoy con nosotros en ‘El Magacín’ para denunciar de nuevo la falta de suministros de agua en Costa Calma y Puerto Lajas.

Gregorio Pérez ha comenzado su intervención pidiendo perdón a todos los usuarios y turistas que se han visto afectados por la carencia de un bien esencial: «el ayuntamiento debería velar por su justo cumplimiento».

Ha comentado, como ya lo hizo la semana pasada, que esta situación tenía fácil solución. Afirma que se podía haber resuelto en la misma mañana, ya que únicamente haría falta dos fontaneros y un camión para sustituir la bomba: «lo puse en conocimiento del alcalde Pedro Armas y de la concejal de playas del Ayuntamiento de Pájara, Dunia Alvaro pero no me hicieron caso».

Al parecer, la bomba necesaria para la reparación se encuentra en la misma Isla pero han habido equivocaciones en las tuberías de acceso. Lo que ha retrasado el arreglo aún más. «Es un desastre, no nos merecemos esto, ni los vecinos ni nuestra empresa», comenta Gregorio.

El representante de Fuercan afirma que está abierto a un diálogo con el alcalde, pero advierte que todo lo sucedido tendrá consecuencias penales, responsabilidades patrimoniales y personales por parte de su empresa.

Gregorio Pérez: «No merecemos que se nos prive de un bien esencial». Entrevista completa en el vídeo a continuación.