Gregorio Fontanilla, segundo en la VIII Subida a Betancuria

2
1801
Los campeonatos regional y provincial de montaña recalan este sábado día 17 en la isla de Fuerteventura con la octava edición de la Subida a Betancuria “Capital Histórica”, organizada por el CD Tibiabín Ecira

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 Comentarios

  1. No se quien es REDACCION, pero se le ve el plumero en contra del Oganizador de esta VIII Subida a Betancuria “Capital Historica de Canarias”.
    Solo ve el vaso medio vacio, no ve el esfuerzo que se ha hecho para poner el vaso medio lleno.
    Sus comentarios con cierta jocosidad sobre la procedencia, numero e importancia del palmares de los inscritos, le dejan a la altura de la suela de un zapato.
    Por favor, dediquese a otra cosa, aqui lo que necesitamos es hacer patria no crear enfrentamientos inutiles que solo perjudican a nuestro deporte del automovilismo .

  2. Por parte de nuestro equipo sólo podemos dar gracias gracias y gracias a la Escudería y una especial mención a Ernesto, Araceli y Miguel Sanchez ( Miguelito Abarth) por tan buena acogida y poner todos los medios posibles a nuestra disposición tanto para el traslado como para la estancia. Una subida increible, bonita de verdad, pasar por el centro del pueblo de Betancuria con nuestros clásicos no tiene precio, fué algo sorprendente y al bajar el agasajo del poco público debido a las restricciones por el Covid ya remató el buen hacer de esta gran escudería. El próximo año seremos los primeros en inscribirnos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.