Gran Victoria del Unión Puerto ante el Villa

0
21

Triunfo que puede saber a mucho. Un golpe de efecto cargado de goles para volver a la senda de las victorias y, aprendiendo de los errores, afrontar con optimismo los próximos partidos. Porque para el Unión Puerto era vital el partido contra el Villa de Santa Brígida, encuentro ante un rival directo que significa mucho para los de Miguel Santana y eso que… empezaron perdiendo.

Porque nada más arrancar la sorpresa saltó en modo de gol, con el tanto visitante que dejó a más de uno con la boca abierta sin creerse que, en el primer minuto, ya estaban por detrás en el marcador pero, lejos de amilanarse, los capitalinos fueron a por el empate y éste llegó con un gran gol de Sandro.

Vuelta a empezar y empezaron a surgir minutos locos por parte de los dos equipos aunque con algo más de orden local y en el min. 22 llegó una gran ocasión de Sandro con internada por la derecha y llegada a línea de fondo pero el portero tapó bien el primer palo y abortó la ocasión.

En el min. 33 jugada importante con expulsión de Cebolla que dejaba al Villa con un hombre menos, algo que marcaría el devenir del encuentro porque entonces el Unión Puerto empezó a mostrar más superioridad y sobre todo más llegadas aunque poco, o nada, efectivas.

En el min. 41 sí la tuvo el Villa en un despiste majorero, con un tiro cruzado pero también la tuvo el Puerto, con un centro de Iván que no encontró rematador.

En la segunda parte lo intentó el Villa pero en el 57 llegó el penalti que transformó Borja después de una jugada con pérdida de balón visitante y  derribo de Álex a Airam. 2-1 que se transformó en 3-1 con el tanto de Samuel y más tierra de por medio con el gran tanto de Airam a centro de Sandro.

Con el marcador tan amplio acortó distancias el Villa con un penalti transformado por Santi pero el Villa, con un hombre menos, poco más pudo hacer ante el dominio local que le llevó a sumar tres puntos de vital importancia.

FICHA TÉCNICA

UNIÓN PUERTO: Rodrigo, Iván Sánchez, Alberto, Borja Granda, Airam (Antonio min. 85), Thioub, Samuel (Sesma min. 79), Liñares, Sandro, Amine (Jordan min. 83) y Borja Vera.

VILLA DE SANTA BRÍGIDA: David Ramírez, Armiche (Peri min. 46), Ángelo, Alex, Aday (Ernesto min. 83), Suso (Giovanny min. 60), Calem (Merino min. 64), Owen (Fabio min. 60), Cebolla, Arisay y Santi.

GOLES: 0-1 min. 2 Arisay, 1-1 min. 3 Sandro; 2-1 min. 57 Borja Vera (p); 3-1 Samuel min. 62; 4-1 min. 71 Airam; 4-2 min. 86 Santi (p)

ÁRBITRO: Tomé Alonso, auxiliado pr Manrique Hernando y Rodríguez Alonso. Expulsó al visitante Cebolla en el min. 33. Amonestó por los locales a Borja, Sandro y al entrenador Miguel Santana y por los visitantes a Santi y Peri.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Campo Municipal de Los Pozos. Sin público. Tarde soleada y ventosa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here