Gran Tarajal y Las Palmas C tienen ocasiones pero sin puntería

0
24

No hubo puntería y al final… tablas. Gran Tarajal y Las Palmas C sellaron su partido en el municipal de Gran Tarajal sin goles en un partido en el que hubo ocasiones pero no efectividad por lo que se repartieron los puntos.

Nada más arrancar el encuentro, ocasión para el equipo majorero con internada de Gastón por la izquierda y tiro final que se fue al lateral de la red. Después la tuvo Héctor y atajó el portero y más tarde un tiro lejano de David Figueroa, en un lanzamiento de falta, que paró el portero de Las Palmas, aproximaciones en inicio de partido que presagiaban que podía haber algún gol pero, no hubo remate entre los tres palos. Porque Bolany puso a prueba a la defensa majorera antes del min. 20 y en el 22 la tuvo Pipo en la ocasión más clara para los amarillos cuando se llevó al portero local en la frontal del área pero su tiro lo cortó la defensa majorera. Presionaba Las Palmas y también la tuvo Isaac un un tiro desviado.

Eran los minutos en los que peor lo pasaba el Gran Tarajal ya que los de Maxi Barrera no estaban juntos y provocaban llegadas visitantes. Las Palmas la tuvo en un tiro de Galán al que responde bien Agoney pero en el min. 28 ocasión para el Gran Tarajal donde la tuvo  Caliche a centro de David Figueroa y después otra vez Caliche finalizando una jugada trenzada del Gran Tarajal en la que no tuvo fortuna. Antes del descanso, Castaño puso a prueba al guardameta visitante y también Caliche, con un tiro a media altura.

En la segunda el primero que se asomó fue el equipo visitante con un tiro de Cristian que paró Agoney  y luego lo intentó el Gran Tarajal a balón parado con un lanzamiento de falta de David Figueroa a la barrera.

Y fue entonces cuando empezó a presionar Las Palmas y no dejaba pensar al Gran Tarajal aunque sus aproximaciones no tenían mucho peligro. Si la tuvo Pipo en un lanzamiento de falta o luego Isidro con un lanzamiento por encima del larguero aunque la más clara para Las Palmas fue un tiro de Cristian que tuvo un paradón de Agoney. Agobiaba al Gran Tarajal de tal manera que no salia el equipo de Maxi Barrera pero al final alguna aproximación más sin consecuencias para repartirse los puntos en el Municipal de Gran Tarajal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here