GDR Maxorata imparte el curso de «poda e injerto de frutales»

0
489

El curso «poda e injerto de frutales» se impartirá del 19 de septiembre al 23 en la Granja Experimental de Pozo Negro y el horario será de 16:00 a 20:00. Cada día se impartirá un tema diferente hasta completar un total de 9 temas en los que se dedican dos horas diarias a partes prácticas. 

Este curso será impartido por el docente Antonio Perdomo Molina, Ingeniero Técnico Agrícola y Geógrafo que cuenta con más de 30 años de experiencia. Esta formación está homologada para la cualificación Agraria Profesional y tiene una duración total de 25 horas. 

Para más información e inscripción contactar con la Asociación para la gestión del desarrollo rural Maxorata Verde (GDR-Maxorata) en las siguientes formas de contacto:  por teléfono 928531203, por correo gdrfuerteventura@gmail.com y en su página web www.gdrmaxorata.org. GDR Maxorata imparte el curso de «poda e injerto de frutales».

cartel-PODA-E-INJERTO-DE-FUTALES-DEL-19-AL-23-SEPTIEMBRE-2022-GRANJA-EXPERIMENTAL-DE-POZO-NEGRO_page-0001 GDR Maxorata imparte el curso de "poda e injerto de frutales"