24.9 C
Puerto del Rosario
sábado, 1 octubre, 2022
InicioNoticiasAntiguaGDR Maxorata imparte el curso de "poda e injerto de frutales"

GDR Maxorata imparte el curso de «poda e injerto de frutales»

El curso «poda e injerto de frutales» se impartirá del 19 de septiembre al 23 en la Granja Experimental de Pozo Negro y el horario será de 16:00 a 20:00. Cada día se impartirá un tema diferente hasta completar un total de 9 temas en los que se dedican dos horas diarias a partes prácticas. 

Este curso será impartido por el docente Antonio Perdomo Molina, Ingeniero Técnico Agrícola y Geógrafo que cuenta con más de 30 años de experiencia. Esta formación está homologada para la cualificación Agraria Profesional y tiene una duración total de 25 horas. 

Para más información e inscripción contactar con la Asociación para la gestión del desarrollo rural Maxorata Verde (GDR-Maxorata) en las siguientes formas de contacto:  por teléfono 928531203, por correo gdrfuerteventura@gmail.com y en su página web www.gdrmaxorata.org. GDR Maxorata imparte el curso de «poda e injerto de frutales».

cartel-PODA-E-INJERTO-DE-FUTALES-DEL-19-AL-23-SEPTIEMBRE-2022-GRANJA-EXPERIMENTAL-DE-POZO-NEGRO_page-0001 GDR Maxorata imparte el curso de "poda e injerto de frutales"

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Mas Populares

- Advertisment -