Fuerteventura sube a Nivel 2

6
17098
Nivel de alerta 3.- Fuerteventura.

La isla Fuerteventura: Nivel de Alerta 2.

La fecha de vigencia de las correspondientes medidas preventivas que le son de aplicación será hasta el día 15 de julio de 2021, inclusive, quedando supeditada a revaluaciones periódicas, incluso con antelación a la fecha indicada.

E5OVVvnX0AAzf5F Fuerteventura sube a Nivel 2
Sanidad ajusta las normas para controlar los contagios en Canarias

El Consejo de Gobierno canario revisa esta tarde en una reunión extraordinaria los niveles de alerta de cada una de las islas debido al incremento del número de los contagios en los últimos días y las nuevas restricciones que se aplicarán en Tenerife, medidas acordadas ayer en una mesa técnica con los empresarios de la Hostelería tras conocerse el auto del Tribunal Superior de Justicia de Canarias que tumba el endurecimiento de las restricciones en el sector de la hostelería en esta isla, que se encuentra en fase 3 de alerta covid desde el pasado sábado.

Pero, ¿qué implica el nivel 2 de alerta por Covid-19?

Cierre perimetral – Sin restricciones: En este nivel no se aplican restricciones para la entrada y salida de la isla.

Vida social – Grupos de seis: Los encuentros quedan limitados a un máximo de seis personas, salvo que sean convivientes.

Restauración – Límite en las mesas: El cierre al público debe ser antes de las doce de la noche, y las mesas deben ser de un máximo de seis comensales. Aforo del 75% en terraza y 50% en el interior.

Deporte – Equipos de 6 personas: Tanto en gimnasios como en otro tipo de centros deportivos y también al aire libre, las actividades grupales deben ser de seis personas, incluido el monitor, cuando no se pueda mantener la distancia de dos metros.

Transporte – A la mitad: El transporte público reduce su aforo a la mitad.

E5OZQSHXwAEr8Z_ Fuerteventura sube a Nivel 2
Pero, ¿qué implica el nivel 2 de alerta por Covid-19?

6 Comentarios

  1. Está subida de nivel esculpa de todos del gobierno y de la gente que no hacen caso. Si metieran mano dura con los que hacen las fiestitas y botellones pero claro aquí ni la policía hacen caso si sancionarán de verdad esto no pasaría. Yo he ido a cafeterías y los que consumen dentro no llenan el papel con sus datos vergüenza me da todo esto parecen niños de guardería que hay que ir detrás a decirle lo que tienen que hacer . Cuánto tenemos que aguantar esto sin poder trabajar y con miedo de salir por si te contajias

  2. Its really easy to decide, for others, bud the people that have bars, dont receive one help of the state, and now that they can make something they just decide to put the hours back on 12 at night, and they give nothing to these bars that loosing a lot of money pro day, its a real shame, and having the guts to reclaim taxes, if you have just enough to survive, and loosing tourists, to the lack of the politicians here that dont give a shit to small businesses, im really disgusted

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.