Fuerteventura sede del IX Encuentro Regional de Senderismo

0
2045

Evento Regional organizado por la Federación Canaria de Montañismo, diseñado por su área de senderos y que cuenta con el patrocinio del Cabildo Insular de Fuerteventura, Consejerías de Medio Ambiente, Turismo y Accesibilidad.

13 propuestas que a lo largo de 4 jornadas ofrece 3 visitas culturales, 1 ruta de marcha nórdica y 9 rutas de senderismo, que con distintos niveles de dificultad, recorre parte de la Red Oficial de Senderos Homologados.

Fuerteventura-Insel-lobos-Tour-Wandern-Abenteuer-Strand-Urlaub-Abenteuer-Tourismus-okotourismus-Sonne_800x600-1 Fuerteventura sede del IX Encuentro Regional de Senderismo

Ha sido diseñado atendiendo a la variedad de intereses, motivaciones, capacidad física, de movilidad, etc. de la comunidad federativa FECAMON en particular y la de la sociedad canaria en general, poniendo a tu alcance un variado número de valores y rincones majoreros.

Relacionadas en las siguientes páginas y de manera cronológica, las valoradas como aptas para Deporte Inclusivo están igualmente señaladas. Todas y cada una de las rutas serán conducidas por guías especialistas en su materia.

Caleta de Fuste será el centro neurálgico del evento, acogiendo el acto de inauguración y cierre, checking, salida y llegada diaria de las guaguas y en general toto lo relacionado con el Encuentro. Cuenta con una suficiente oferta hotelera, por lo que se resulta la opción más adecuada a la hora de elegir hospedaje. Igualmente, el Ayuntamiento de La Oliva ha tenido la atención de aportar la comida en la Ruta a la Isla de Lobos, y Padilla Supermercados-Spar el picnic que diariamente acompañará las distintas rutas.

Buscando facilitar la logística que conlleva acudir al evento, se ha dispuesto con la Agencia de Viajes Vuela Conmigo un pack que incluye avión con salidas desde todas la islas más hospedaje, que en caso de interés, deberás gestionar directamente con Davinia Barreto a través de los teléfonos 928.858.036/633.444.799.

senderismo-fuerteventura_888_2 Fuerteventura sede del IX Encuentro Regional de Senderismo

Cualquier comunicación relacionada con el evento tendrá lugar únicamente a través de correo electrónico. Dicha inscripción es personal e intransferible, se realiza a través de los enlaces que aparece en cada ruta, y no contempla devoluciones, salvo por causas que motiven la suspensión del evento.

PROGRAMA-ESD-FV-2021_page-0004 Fuerteventura sede del IX Encuentro Regional de Senderismo

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.