Fuerteventura se proyecta en los aeropuertos de Madrid y Barcelona

0
493

Fuerteventura se proyecta en los aeropuertos de Madrid y Barcelona en grandes pantallas de led. El Cabildo de Fuerteventura, por medio de la consejera de Turismo Jessica de León y con la colaboración de la empresa Logitravel, está realizando esta campaña que llegará a 2.180.000 viajeros. 

La proyección de imágenes se complementa con la utilización de ‘mupis’ (soporte publicitario en pantallas de gran tamaño) en los puntos de más afluencia de todas las terminales de los dos principales aeropuertos españoles.

Con un sector turístico que en la Isla se está viendo muy afectado por el impacto de la pandemia por el COVID-19, Fuerteventura se proyecta en los aeropuertos de Madrid y Barcelona para conseguir llegar a un alto número de viajeros. La campaña lleva activa desde principios de mes.

“Esta es una iniciativa que Logitravel ha realizado para promocionar nuestro destino de forma directa, con fondos propios. Es un gesto que es muy de agradecer, pues supone un gran apoyo en el peor momento de crisis turística de Fuerteventura”, señala de León.

Además, la consejera de Turismo ha estado hoy en El Magacín de Onda Fuerteventura hablando de la situación del sector y el vídeo se puede ver aquí:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.