Fuerteventura abandera la mayor campaña nacional contra el maltrato animal

0
422






La playa de los Pozos en Puerto del Rosario acogerá esta tarde la presentación de la campaña contra el maltrato y el abandono animal ¿Quién hablará por mí?, organizado por Oasis Park Fuerteventura y el Gobierno de Canarias.
El evento arrancará a las 16:00 h. con diferentes actividades en la rodonal de la Avenida Marítima capitalina, con stands, puntos de información, protectoras, Pool Party canina, Dj´s, actuaciones musicales, y muchas sorpresas más. El acto oficial se celebrará a las 18:00 h. dando paso a distintas propuestas de ocio hasta las 23:00 horas.

9 meses de formación y ponencias especializadas
La campaña se prolongará durante nueve meses, en los que expertos de reconocido prestigio, impartirán talleres y ponencias sobre aspectos jurídicos, de seguridad, veterinarios, cuidados o de adiestramiento animal, con el objetivo de sensibilizar, concienciar e informar a la sociedad sobre la protección y el bienestar animal.
Oasis Park ha habilitado la web www.Yohabloporti.com con amplia información sobre los encuentros, que tendrán lugar un sábado de cada mes, con consejos para detectar el maltrato, información de utilidad sobre adopciones, o detalles sobre los ponentes de prestigio que acudirán a Fuerteventura a impartir formaciones.

Las conferencias previstas para el 15 de septiembre y 6 de octubre serán asimismo modificadas de fecha. Los inscritos en las mismas conservarán su plaza y podrán informarse de la nueva fecha en la web de la campaña.
“QUIÉN HABLARÁ POR MÍ” cuenta con el apoyo todos los Cabildos de Canarias, el colegio de Veterinarios y Abogados de Las Palmas de Gran Canaria, los ayuntamientos de Puerto del Rosario, La Oliva, Pájara, Betancuria y Antigua, Policía Nacional y Guardia Civil, Policía Local, Yelmo Cines España, Wanda Films, Barceló Hotels Group, la escuela veterinaria MasterD, la Fundación Cajamar y Fred Olsen Express, entre otros.