Fuerteventura presente en la Gran Vía de Madrid

0
1040

Como explicaba ayer la consejera de turismo, Jéssica de León, en El Magacín de Onda Fuerteventura, el eslogan ‘Fuerteventura, abierto todo el año’ ya se está proyectando en el centro de la capital española.

Desde el pasado sábado 22 de mayo y hasta el próximo viernes 4 de junio, Fuerteventura se promociona en las macropantallas de la Plaza de Callao de Madrid. Las proyecciones cuentan con imágenes que invitan a visitar la isla.

Estas pantallas registran mensualmente cerca de 8,3 millones de impacto sobre una audiencia de 2 millones de usuarios que se pasean por la zona. El perfil de la audiencia es un 49,65% hombres y un 50,35 mujeres; en su mayoría de edades comprendidas entre los 26 y los 40 años y con un nivel económico medio.

Esta campaña se realiza para motivar las reservas de cara a este verano y como prolongación de la presencia de Fuerteventura en FITUR2021.