Fuerteventura en la búsqueda de turistas en Lituania, Letonia y Estonia

0
236

Fruto del acuerdo de comarketing del Patronato de Turismo de Fuerteventura con el touroperador báltico Novaturas, en cooperación con Promotur Canarias, nuestra isla se ha promocionado en prensa de Lituania, Letonia y Estonia.
El Consejero de Turismo Blas Acosta, valora positivamente esta promoción de cara al próximo invierno 2017/2018, la cual intenta consolidar este nuevo mercado que se ha abierto desde el año pasado y que tiene vocación de permanencia.
Por otro lado, Fuerteventura se promociona estos días en pantallas externas de los principales centros de negocios de Vilnius, Kaunas y Klaipeda (Lituania), contando con unas 23 pantallas externas que pretenden llegar a mas de 300.000 impactos por semana.

Finalmente, Moisés Jorge, gerente del Patronato ha realizado una previsión de vuelos para el próximo invierno 2017/2018 desde los mercados de Suiza y Austria, de la que se desprende que la isla obtendrá mayor conectividad aérea en ambos mercados con respecto a temporadas anteriores.
Desde Austria se contará con unos 7 vuelos más que el invierno pasado, y desde Suiza unos 35.
Acosta recuerda que este año y el pasado se han intensificado las promociones directas en los mercados suizo y austriaco, con presencia de empresas locales como Elba Hoteles, Barceló Hoteles, Atlantis Hoteles, Labranda Hoteles, Acua Water Park Corralejo, Oasis Park Fuerteventura, Playitas Resort , Iberostar Hoteles, Princess Hoteles, con las cuales se han recorrido las ciudades de Zurich, Ginebra y Viena, haciéndose promoción directa a agentes de viajes y prensa local.