Fuerteventura 'hace escala' en Oslo para presentar su oferta turística

0
350
Fuerteventura ha hecho escala en Oslo para presentar toda su oferta turística ante un nutrido grupo de 40 agentes de viajes noruegos además de prensa especializada, en el Grand Café del Grand Hotel de Oslo. Nos ha arropado el Consejero de Turismo de la Embajada de España en Noruega, Don Miguel Angel Nombela acompañado de su personal; Sra. Karen Smith Sand y Sra. Trine Pedersen. El Consejero de Turismo Don Blas Acosta ha agradecido la implicación de la Consejería de Turismo de la Embajada de España en Noruega, y personalmente a su titular el Sr. Nombela por la exquisita colaboración y apoyo que ha prestado a la delegación de Fuerteventura.
Equipo directivo de Apollo Noruega en nuestra presentación

Durante el evento el Sr. Nombela se dirigió a los invitados y gentilmente puso a disposición de los mismos cualquier necesidad que precisasen para desde Oslo acercarles a nuestro destino Fuerteventura. En la presentación de hoy se ha dado a conocer los puntos mas destacados de la oferta turística de la isla, y las compañías que nos acompañan han dado buena cuenta de todo el potencial de sus productos (Atlantis Hoteles con Josephine Höfer , Barceló Hoteles con David Trapero, Iberostar Hoteles con Ebba Ekelund, Labranda Hoteles con Egle Verzoletto y Oasis Park Fuerteventura con Ramón Paniagua). Nuestro promotor-becario en Escandinavia, Jose Manuel Gordillo, también ha estado presente.
Equipo directivo de TUI Noruega presentes en nuestra presentación
Dos vuelos semanales unen Noruega con Fuerteventura gracias a Norwegian Airlines y Novair, con casi 60.000 pasajeros anuales.
Moisés Jorge junto al Consejero de Turismo de la Embajada de España en Noruega, el Sr. Miguel Angel Nombela