Formación sobre sexualidades diversas para personas relacionadas con la diversidad funcional

560

Formación sobre sexualidades diversas para personas relacionadas con la diversidad funcional. El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, que dirige Adargoma Hernández, ofrece estas jornadas formativas que tendrán lugar el próximo 2 de diciembre, en horario de 10.00 a 14.00 horas, en el Centro Insular de Juventud.

Esta iniciativa parte del área de Discapacidad y el Punto de Información Sexual del Cabildo, y son impartidas por los trabajadores sociales Moisés Oliva y Héctor Santana a través de la entidad Social Good. Los expertos ofrecerán las ponencias ‘Sexualidades diversas’ y ‘Dobles Armarios’, respectivamente.

Las jornadas pretenden acercarse a la sexualidad de personas con diversidad funcional, reconocer diferentes sexualidades afectivas y su evolución en diferentes etapas de la vida.

Las personas interesadas en participar deben inscribirse previamente en pinchando aquí

La formación sobre sexualidades diversas para personas relacionadas con la diversidad funcional forma parte de un proyecto más amplio que llevará esta formación a los centros de rehabilitación psicosocial de Gran Tarajal y Puerto del Rosario.