Formación para el control del transporte por carretera

0
478

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Transportes, Accesibilidad y Movilidad, y en coordinación con el área de Recursos Humanos, formará a empleados públicos, profesionales del sector y cuerpos y fuerzas de seguridad en análisis e identificación de normativa reguladora y su aplicación en el control del transporte por carretera.

Bajo el título ‘Jornadas Formativas de Gestión y Control del Transporte por Carretera. Fuerteventura Iniciación’, la acción formativa se desarrollará los días 29 y 30 de junio, en horario de 09.00 a 14.00 horas, en la sala polivalente del Centro de Arte Juan Ismael.

17-junio-JORNADA-TRANSPORTE-CARRETERA-scaled Formación para el control del transporte por carretera

Desde este área se promueve la formación como modo de hacer frente a las prácticas irregulares e infracciones que se acometen en el transporte por carretera de mercancías y viajeros. Durante el curso, se hará especial hincapié en aquellos aspectos que tienen mayor incidencia en el transporte insular y municipal.

De este modo, se orientará al alumnado sobre la aplicación práctica de los contenidos en labores de vigilancia, formulación de denuncias o actas de infracción y emisión de informes, entre otros aspectos. El curso será impartido por la funcionaria técnico y jefa de sección de Autorización y Recursos, Clotilde Sánchez, así como por la agente del Cuerpo de Inspección en Carretera y funcionaria en materia de Inspección de Transportes, Leonor Reina; ambas del Cabildo de Gran Canaria.

Para participar, las personas interesadas deben inscribirse a través del siguiente formulario:

FORMULARIO Formación para el control del transporte por carretera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.