Formación para el control del transporte por carretera

0
663

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Transportes, Accesibilidad y Movilidad, y en coordinación con el área de Recursos Humanos, formará a empleados públicos, profesionales del sector y cuerpos y fuerzas de seguridad en análisis e identificación de normativa reguladora y su aplicación en el control del transporte por carretera.

Bajo el título ‘Jornadas Formativas de Gestión y Control del Transporte por Carretera. Fuerteventura Iniciación’, la acción formativa se desarrollará los días 29 y 30 de junio, en horario de 09.00 a 14.00 horas, en la sala polivalente del Centro de Arte Juan Ismael.

17-junio-JORNADA-TRANSPORTE-CARRETERA-scaled Formación para el control del transporte por carretera

Desde este área se promueve la formación como modo de hacer frente a las prácticas irregulares e infracciones que se acometen en el transporte por carretera de mercancías y viajeros. Durante el curso, se hará especial hincapié en aquellos aspectos que tienen mayor incidencia en el transporte insular y municipal.

De este modo, se orientará al alumnado sobre la aplicación práctica de los contenidos en labores de vigilancia, formulación de denuncias o actas de infracción y emisión de informes, entre otros aspectos. El curso será impartido por la funcionaria técnico y jefa de sección de Autorización y Recursos, Clotilde Sánchez, así como por la agente del Cuerpo de Inspección en Carretera y funcionaria en materia de Inspección de Transportes, Leonor Reina; ambas del Cabildo de Gran Canaria.

Para participar, las personas interesadas deben inscribirse a través del siguiente formulario:

FORMULARIO Formación para el control del transporte por carretera