Formación en TICs y competitividad del 16 al 30 de mayo

289

Formación en TICs y competitividad del 16 al 30 de mayo. Este curso se impartirá en modalidad online y será gratuito dentro del Programa Fuerteventura Emprende. La iniciativa se articula desde el proyecto Smart Island Fuerteventura, mientras que los contenidos serán impartidos por Innovalia, empresa que se encarga de la formación del Centro de Emprendimiento de Fuerteventura.

En concreto, se analizarán en diferentes módulos los fundamentos sobre emprendimiento y tecnología, ciberseguridad, Big Data, computación en la nube y plataformas para emprendedores, entre otras cuestiones.  Las personas interesadas pueden inscribirse pinchando aquí.

18-mayo-2022-Smartisland Formación en TICs y competitividad del 16 al 30 de mayo
Programa de la formación en TICs y competitividad

El Centro de Emprendimiento forma parte de Smart Island Fuerteventura, proyecto que fue elegido dentro de la I Convocatoria de Islas Inteligentes impulsada por el actual Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, a través de la entidad pública Red.es, con cargo a los fondos FEDER a través del Programa Operativo Plurirregional de España (POPE) La empresa adjudicataria de la licitación lanzada por Red.es para el desarrollo de la iniciativa es Telefónica.