Fin de semana de verbena en Triquivijate

743

Fin de semana de verbena en Triquivijate. La localidad celebra su segundo fin de semana de Fiestas en Honor a San Isidro Labrador y lo hace a todo ritmo musical con la Gran Verbena este viernes 13 a partir de las 22:00 horas y las actuaciones del DJ Joe Valdivia, el grupo N’Klave y el grupo Bomba, que también participa en la Gran Verbena del sábado noche, acompañados de Nuevo Klan, y Kandela.

Las Escuelas Deportivas del Ayuntamiento de Antigua se integran en las Fiestas de Triquivijate con demostraciones y torneos de ajedrez o la exhibición del grupo de baile urbano en la gala infantil este viernes a las 17:30 horas, junto al grupo de canto y danza Entresiluetas y posteriormente a las 19:30 horas, la master class de Zumba con Fernando Petit.

Los más pequeños y pequeñas protagonizan el sábado por la mañana los actos de la gran fiesta infantil de hinchables, talleres y cañón de espuma y el domingo 15, siendo el Día Principal de las Fiestas, se celebra a las 20:00 horas la Santa Misa y Procesión en Honor a San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza con ofrenda musical.

TriquivijateMayo22-scaled Fin de semana de verbena en Triquivijate
Programa de fiestas en Triquivijate

El concejal de Festejo, Jonathan Peña, agradece a los vecinos y vecinas su participación en cada acto celebrado, tanto disfrutando como organizando los eventos a través de la Comisión de Fiestas, al igual que destaca la colaboración de bares, restaurantes y comercios como promotores y colaboradores de estas primeras fiestas del Municipio, organizando también los torneos de baraja, dardos, ajedrez o billar, entre otros.

Fin de semana de verbena en Triquivijate. «Sin duda todo un menú para disfrutar de un fin de semana magnífico de las fiestas de Triquivijate que abre el programa de fiestas en todo el municipio y en cada localidad», recuerda el alcalde, Matías Peña.