Film Commission ofrece cursos en Fuerteventura

0
892

Fuerteventura Film Commission (FFC) impartirá durante los meses de julio y agosto un programa de cursos-talleres intensivos, con el objetivo de formar a potenciales profesionales para facilitarles que se puedan incorporar como trabajadores a los proyectos audiovisuales que próximamente se rodarán en la Isla.

Del 5 al 23 de julio se desarrollará de manera online el curso ‘Ecomanager de producciones audiovisuales’, una formación novedosa que persigue em la que los participantes aprenderán cómo introducir prácticas sostenibles en los rodajes, elaborar planes de sostenibilidad para las productoras, así como generar de sellos o certificaciones de producciones sostenibles.

Los días 10 y 11 de julio se impartirá de manera presencial una formación de maquillaje y peluquería aplicada al sector audiovisual, para formar a profesionales en el sector de los rodajes audiovisuales que se producen en la Isla.

El curso de producción ejecutiva para cine se impartirá del 19 al 23 de julio, de forma presencial, dirigido a facilitar las herramientas necesarias que permitan impulsar proyectos cinematográficos, a través del conocimiento de la figura y funciones del productor ejecutivo.

ffm Film Commission ofrece cursos en Fuerteventura

Del 26 al 30 de julio tendrá lugar un seminario sobre arte y videojuegos, dirigido a escritores y creadores de videojuegos, principiantes y a pedagogos como herramienta interactiva para su temario. Se abordarán las corrientes artísticas que han influido en el diseño visual de videojuegos a lo largo de toda su historia, así como la evolución del catálogo de juegos independientes, ofreciendo contenidos de valor artístico, pedagógico y social.

Por último, del 2 al 7 de agosto se desarrollará el curso presencial de responsable de localizaciones, para capacitar a los profesionales de la producción audiovisual de Fuerteventura de cara a trabajar en el departamento de localizaciones de rodajes nacionales o internacionales.

Onda Fuerteventura ha estado en la presentación de estos cursos y el vídeo se puede ver aquí:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.