FESTIN 2021 llega el 29 y 30 de enero al Palacio de Formación y Congresos

346

FESTIN 2021 llega el 29 y 30 de enero al Palacio de Formación y Congresos. El festival ofrece actividades variadas y el espectáculo Amelia en la Ciudad de la Ilusión. Las entradas ya pueden adquirirse en la plataforma entrees.es.

La historia de Amelia nos sitúa en el día en el que Amelia descubre su pasión por la música, a través de los recuerdos de su abuelo. Es cuando la pequeña de diez años sueña con una ciudad de la ilusión donde los miedos desaparecen y los sueños se hacen posibles, de la mano de diferentes personajes de cuentos. La obra Amelia en la Ciudad de la Ilusión se representa el sábado 29 de enero a las 18.00 horas y el domingo día 30 a las 13.00 horas.

Ambos días se desarrollarán previamente actividades en el interior y exterior del Palacio de Formación y Congresos, con El Circo de los Sueños, un espectáculo de circo inspirado en el mundo de los sueños donde el duende de las nubes flota en su tela y las acrobacias y malabares invitan al público a soñar. También se representa Un paseo por las estrellas, un espectáculo multimedia creado a partir de la narración animada con vídeo proyecciones de un astronauta que descubre el universo y enseña a valorar el planeta. Estas actividades tendrán lugar el sábado de 16.00 a 18.00 horas y el domingo de 11.00 a 13.00 horas.

FESTIN 2021 llega el 29 y 30 de enero al Palacio de Formación y Congresos. En el evento los niños y niñas, con edad recomendada a partir de cinco años, podrán conocer al cartero real, personajes de cuento y participar en talleres infantiles o el tren de los juguetes.