Felicitaciones a las atletas capitalinas de Maxoathlon y a la EAMJ por las medallas en el VII Campeonato de Canarias Máster

431

Lorenza Berto y Davinia Vega del club de atletismo Maxoathlon y los integrantes de la Escuela De Atletismo Morrojable – Playas de jandía, Álvaro Ayala, Mar Otero, Ana Hernández, Mari Carmen del Pazo, Natalia Ballesteros y José Luis Hernández han visitado la casa consistorial de Puerto del Rosario para recibir las felicitaciones de las concejalas de deportes y relaciones institucionales, Sonia Álamo y Peña Armas.

Este reconocimiento viene por el gran éxito cosechado en el VII Campeonato de Canarias Máster al aire libre celebrado el pasado 9 de mayo en La Laguna, Tenerife, tras conseguir traer, junto al resto de participantes de la isla, hasta 17 medallas como broche de oro.

Davinia Vega consiguió un meritorio segundo puesto en 100 y 200 metros lisos y Lorenza Berto obtuvo el quinto puesto en los 5.000 metros lisos. Por su parte, Álvaro Ayala se llevó el primer título tanto en 1.500 como en 5.000 metros lisos, al igual que Ana Hernández, que también consiguió revalidar su primer puesto en 1.500 metros lisos, Mari Carmen Del Pazo en 400 metros lisos y Mar Otero  en los 5.000 metros marcha. Por su parte, Natalia Ballesteros alcanzó un segundo puesto en 1.500 metros lisos y José Luis Hernández el tercer puesto en la modalidad de 1.500 metros.