Felicitación a la XXIII Promoción CEO de Antigua

283

Felicitación a la XXIII Promoción CEO de Antigua. Este fin de semana la XXIII promoción de estudiantes de 4º de la Educación Secundaria Obligatoria del CEO de Antigua celebraron la ceremonia de entrega de orlas en el Auditorio de Antigua ante numerosos familiares que completaron el aforo.

Emotiva, elegante y con intervenciones completas de consejos cara al futuro más próximo. Asistían al acto, el alcalde, Matías Peña Garcia y el concejal de Educación, Agustín G. Rodríguez.

«Finaliza un ciclo para comenzar una nueva etapa, un paso para quien camina deseando que ningún tropiezo les detenga«, afirmaba Matías Peña. «Confíen en ustedes y titúlense en lo que quieran, pero recuerden siempre que el logro más importante es ser fiel a uno mismo». Además subrayaba que «nunca olviden que en su centro de estudios como también en su municipio, siempre tendrán su casa y refugio en la aventura que comienzan».

Felicitación a la XXIII Promoción CEO de Antigua. El Ayuntamiento de Antigua y en su nombre, el alcalde y concejal de área, felicitan la XXIII Promoción de estudiantes 2022, así como a las promociones de los dos años anteriores que por causas de la pandemia COVID no pudieron celebrar la Ceremonia de entrega de Orla.