FEAGA 2022 podrá seguirse de modo online

1134

FEAGA 2022 podrá seguirse de modo online. La Feria Agrícola, Ganadera y Pesquera de Fuerteventura se recupera este año en su formato presencial, tras varios años de dificultades. Dentro de sus novedades, FEAGA 2022 ofrece la posibilidad, además, de seguir su desarrollo en redes sociales (Feaga Fuerteventura) y en la página web.

Tras el éxito de la edición de #Feaga Online, este año la feria repite las acciones de comunicación y promoción para llevar la feria de Fuerteventura por excelencia a todos los hogares. Esta programación online incluye visita virtual a las instalaciones, recorrido por la nave de la marca Productos de Fuerteventura, directos de los actos más destacados y entrevistas con los protagonistas del sector. Se retransmitirán, además, el encuentro folclórico, Premios Tabefe, concurso monográfico de Presa Canario y concurso de ganaderos y subasta de sementales.

FEAGA 2022 podrá seguirse de modo online. Asimismo, se ha habilitado un enlace a Youtube que permitirá al público asomarse a FEAGA durante todo el fin de semana. Se puede acceder al mismo pinchando aquí.

Además, con el objetivo de mejorar la visita a FEAGA 2022, los usuarios y usuarias podrán contar con wifi gratuito en el recinto.