Esther Hernández, candidata del PP a la Alcaldía del Ayuntamiento de Tuineje

0
437

El Partido Popular de Fuerteventura ha presentado este jueves a Esther Hernández como candidata del PP a la Alcaldía del Ayuntamiento de Tuineje, en un acto con afiliados y simpatizantes en el que estuvo arropada por el secretario general del PP de Canarias, Poli Suárez, el presidente insular y candidato al Parlamento de Canarias por Fuerteventura, Fernando Enseñat, y el presidente local del PP Tuineje, Francisco Artiles.

“Asumo el reto de encabezar la candidatura al Ayuntamiento de Tuineje con mucha responsabilidad, convencida de que somos la mejor opción para gobernar en el municipio”, explicó Hernández, quien se mostró confiada en lograr volver a ser la alcaldesa y poder seguir con la buena gestión que se está ejerciendo en el Ayuntamiento de Tuineje; no hay que olvidar que durante su mandato, el municipio ha experimentado su mayor crecimiento en presupuestos, se ha invertido más que nunca en obras públicas y se ha activado un paquete de ayudas para el sector primario, pymes y autónomos, entre otros logros. “Hemos reactivado Tuineje, con más inversión que nunca, mejorando los servicios públicos”, resalta la candidata.

Durante su intervención, Esther Hernández,  tuvo un momento para agradecer a la organización popular la confianza que han depositado en su candidatura y que en la noche de ayer se hizo oficial, al igual que a los vecinos de Tuineje.

Por su parte, el secretario general del PP de Canarias, Poli Suárez, puso en valor el trabajo y la gestión que Esther Hernández ha llevado a cabo durante este mandato. “Estoy convencido de que la candidatura de Esther Hernández es la mejor opción para Tuineje. Una persona que ha demostrado que sabe gestionar y posicionar al municipio siempre en el mejor nivel. Hoy Tuineje ha vuelto a colocarse en el mapa de Fuerteventura. Cualquier vecino sabe que desde que el Partido Popular gobierna en este municipio, Tuineje se ha convertido en un referente en el conjunto de la isla. Hoy Tuineje, gracias a Esther y a su equipo, avanza”, asegura el secretario.

Para finalizar, el presidente insular, Fernando Enseñat, resaltó el trabajo y la gestión realizada por Esther Hernández durante esta legislatura, convirtiendo el municipio de Tuineje en un referente de buena gestión, dinamismo y de actividad económica. Enseñat recordó durante su intervención que el Gobierno de Canarias de Ángel Victor Torres ha abandonado el municipio, y que después de cuatro años seguimos esperando por la ampliación del CS de Gran Tarajal, el eje norte y sur o que lleguen cruceros al muelle.