CC pide el cese de Peña Armas

6
1123
Coalición Canaria Puerto del Rosario solicita el cese de Peña Armas en Personal y que se repita el proceso de oposiciones asegurando transparencia e igualdad de oportunidades

Coalición Canaria en Puerto del Rosario solicita al alcalde Juan Jiménez que releve ya de sus funciones en  el área de Personal a la concejala Peña Armas, visto el escándalo generado por la presencia de familiares directos suyos con altas puntuaciones, en las oposiciones que se vienen celebrando para la bolsa de empleo de Auxiliares Administrativos.

Además, el portavoz de CC en Puerto del Rosario, Manuel Miranda, llevará a Pleno municipal la petición de explicaciones al alcalde. Puesto que mientras la concejala Peña Armas indica públicamente que el primer edil es el responsable de todo el proceso de oposiciones; “sin embargo, el propio alcalde me lo negó personalmente ayer, y limitó su participación al nombramiento del tribunal, quedando todo lo demás al encargo de la concejala Armas”.

Manuel Miranda considera que la situación es tan grave que, si cabe alguna posibilidad, de forma inmediata debe paralizarse todo el proceso de oposiciones, para reiniciarlo tomando las medidas necesarias para asegurar la máxima transparencia e igualdad de oportunidades a todas las personas participantes.

El portavoz de Coalición Canaria en Puerto del Rosario considera que el alcalde y el resto de miembros del grupo de gobierno deben adoptar ya de forma inmediata estas medidas, “porque de otra manera, y vista la evidente existencia de incompatibilidades familiares, todo el proceso va a acabar en los tribunales, con graves consecuencias”, advirtió.

6 Comentarios

  1. El cese lo deben de pedir todos los partidos de la oposición. Es de verguenza que despues de publicada esta noticia, el alcalde no la haya despedido de forma ipso facto. Esta persona no se merece que reciba un sueldo de nuestros impuestos. YA ESTA BIEN!! Moción de censura a este grupo de gobierno.

  2. Que vergüenza que en un país democrático se permitan estas cosas
    El alcalde es quien debe tomar cartas en el asunto y poner a Peña Armas en la calle
    Han jugado con la ilusión de centenares de opositores y se han reido de todos ellos en su cara

  3. La corrupción es uno de los grandes males de este país. Estamos a un paso de ser un país bananero,si no lo estamos ya, en lugar de un país europeo.
    No se deben permitir casos así. En Europa un situación como esta se castiga muy duramente sin tener que esperar a las próximas elecciones

  4. Que pidan el cese me parece poco. Deberian echarla del ayuntamiento por la puerta de atrás
    El alcalde parece que no está a la altura de las circunstancias.
    Ahora entiendo por que los funcionarios no pueden ni ver a esa concejala y por que ella los insultaba

  5. Podriamos aprovechar todo esto y hacer una nueva película en la isla
    En lugar de CORRUPCIÓN EN MIAMI que sea CORRUPCIÓN EN PUERTO CABRAS
    Seguro que la FOX (sin ofender) estaría muy interesada en el tema
    Por su puesto, el papel protagonista sería para la concejala Peña como la malvada “Madame Enchufe”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.