Fallece la actriz Isabel Torres a causa de un cáncer de pulmón

1758

Fallece la actriz Isabel Torres a causa de un cáncer de pulmón. La grancanaria ha muerto a los 52 años de edad después de llevar dos años luchando contra esta enfermedad. Sus familiares han avisado a través del perfil de Instagram de la actriz su pérdida.

Isabel Torres interpretó a Cristina Ortiz, La Veneno, en la serie de Atresmedia. Por este trabajo recibió el Premio Ondas 2020 en la categoría Mejor Intérprete Femenina de Ficción Nacional. 

 En 2020 fue cuando Torres anunciaba que le habían diagnosticado cáncer de pulmón. Un diagnóstico que se fue agravando debido a la metástasis en los huesos. En los últimos años ha vivido momentos de recuperación y recaídas que le han llevado a mantenerse retirada de los medios. En noviembre de 2021 hizo público el grave diagnóstico que le habían dado los médicos y se despidió de sus seguidores en las redes asegurando que le quedaban dos meses de vida. 

Fallece la actriz Isabel Torres a causa de un cáncer de pulmón. Fue ella misma, tras el estreno de ‘Veneno’, quien comunicaba a sus seguidores la enfermedad que padecía y en qué estado estaba. Desde entonces, en marzo de 2020, ha mantenido informados a todos sus followers de los pasos que daba en su tratamiento, de las intervenciones a las que se sometía y de cómo se encontraba en cada momento a través de Instagram. Isabel Torres siempre ha asegurando sentirse muy querida y acompañada por sus seguidores durante su enfermedad.