24.9 C
Puerto del Rosario
domingo, 2 octubre, 2022
InicioPodcastEl MagacínEsther Hernández: "Hemos incrementado las subvenciones deportivas con criterio"

Esther Hernández: «Hemos incrementado las subvenciones deportivas con criterio»

Esther Hernández: «Hemos incrementado las subvenciones deportivas con criterio». La Alcaldesa de Tuineje ha explicado en El Magacín de Onda Fuerteventura lo relacionado con la aprobación de los presupuestos del municipio para 2022.

Tuineje realiza el mayor incremento presupuestario de su historia. El pleno del Ayuntamiento del municipio ha dado este martes luz verde a los presupuestos municipales para el ejercicio 2022 con el voto favorable de los concejales del Partido Popular, Partido Socialista y Nélida Padilla y el voto en contra de CC y AMF.

La alcaldesa de Tuineje ha explicado los términos.

Esther Hernández: «Hemos incrementado las subvenciones deportivas con criterio». Ha hecho referencia a lo relacionado con asociaciones pero especialmente con los clubes deportivos.

La entrevista completa se puede escuchar aquí:

 

Los presupuestos incluyen por primera vez, también, subvenciones nominadas clubes deportivos como la UD Gran Tarajal Sociedad Tamasite, la UD Breñamen Las Playitas, la UD Tarajalejo, la Asociación Deportiva el Covon y el Club de Lucha Maxorata Pedro Sánchez. En total, 80.000 euros destinado al fomento del deporte y la participación de estos clubes en sus correspondientes competiciones.

En los presupuestos también están otras asociaciones. Asomasamen, la Asociación de Fuerteventura de Familiares de Personas con Alzheimer y Radio ECCA. Estas recibirán 26.000 euros para el desarrollo de proyectos sociales en el municipio.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Mas Populares

- Advertisment -