Este fin de semana llega BODAVENTURA al Agro-Hotel Rugama de Casillas del Ángel

0
239

El alcalde del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, y el concejal de Comercio, David Perdomo, junto a Rosa Perdomo, organizadora de Bodaventura,  presentaron este miércoles, 23 de Noviembre, en Agro-Hotel Rugama de Casillas del Ángel, una nueva edición de Bodaventura, que se celebrará este fin de semana, del 25 al 27 de noviembre, en horario de 10.00 a 19.00 horas, en este Agro-Hotel.

La tercera edición de esta Feria de Bodas y Eventos atrae al municipio de Puerto del Rosario a alrededor de 40  profesionales del sector, desde floristas, fotógrafos, diseñadores, diseño gráfico, pastelería, maquillaje y agencias de viajes, entre otros, suponiendo una oportunidad única para que los profesionales de la isla den a conocer su productos y servicios en este importante sector que, cada vez, mueve más la economía de Fuerteventura.

El 2022 está siendo el año de las bodas tras el parón por la pandemia del Covid-19, y aunque Canarias sigue siendo la comunidad española donde más barato cuesta celebrar una boda, se prevé que quien organice una celebración de este tipo tenga que desembolsar una media 12.000 euros, convirtiéndose, por tanto, las bodas, en una fuente de trabajo y de riqueza para quienes se dediquen a ello. Además, el marco natural que ofrece Fuerteventura hace que, cada vez, sean más las parejas que decidan casarse en la isla, por lo que esta Feria es vital para la promoción de estos profesionales.

Durante tres días y en el marco incomparable del Hotel Agro-Rugama, en el pueblo de Casillas del Ángel, de 25 al 27 de noviembre y de 10.00 a 19.00 horas se celebrará esta feria abierta a profesionales del sector y público en general, de la mano de importantes novedades y con un formato novedoso y atractivo.

 

CARTEL-BODAVENTURA-2022-753x1024 Este fin de semana llega BODAVENTURA al Agro-Hotel Rugama de Casillas del Ángel

 

 

El alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, agradece a Rosa Perdomo la organización y el impulso, una vez más, de Bodaventura, “teniendo en cuenta la idoneidad que presenta Fuerteventura, por sus características, para casarse y celebrar una boda”. Por ello, “animo a la ciudadanía y a toda persona interesada a acercarse este fin de semana hasta el Agro-Hotel Rugama, marco incomparable donde se celebrará esta Feria, y conocer los servicios que ofrecen los profesionales de nuestra isla”.

En palabras de David Perdomo, concejal del área de Comercio, “desde la Concejalía de Comercio hemos decidido apoyar y organizar esta feria, ya que es una oportunidad importante para impulsar a los profesionales del sector de nuestro municipio y de Fuerteventura en general, es una manera de que el público que esté pensando en celebrar una boda lo haga pensando en los buenos profesionales de nuestra isla y convertir, de esta manera, a Puerto del Rosario en un atractivo para la celebración de este tipo de eventos con el impulso económico que ello supone”.

Por su parte, para Rosa Perdomo, organizadora de la Feria: “esta tercera edición viene cargada de novedades, con muchos más profesionales y, por lo tanto, con más productos y servicios donde poder elegir. Por ello, les invitamos a una feria que no dejará indiferente a nadie ya que la hemos preparado con mucho mimo y con el apoyo de grandes profesionales”.