Un hombre destroza en la Vega de Río Palmas chiringuitos, mobiliario urbano y vehículos

0
18670

Un vecino de Fuerteventura parece que no supo acabar la fiesta del Pregón en La Vega de Río Palmas y sus acciones vandálicas han terminado por volver locos a los vecinos de esta tranquila localidad que esta semana revive sus fiestas patronales con auténtico fervor. Este individuo , según apuntan fuentes presenciales, extravió sus llaves y perdió los nervios destrozando todo lo que encontraba a su paso. No contento con eso, el hombre se dedicaba a gritar y destrozar mobiliario, chiringuitos y varios vehículos estacionados en el parking, hasta bien entrada la madrugada. Un comportamiento que trató de ser reducido por los vecinos que salieron a la vía pública en varias ocasiones para intentar tranquilizarlo.

Finalmente, actuó una patrulla de la Policía Local y la Comandancia de la Guardia Civil. Fuentes oficiales indican a este medio que se le abrirán diligencias por alteración de orden público, destrozos en mobiliario urbano, entre otras causas.

WhatsApp-Image-2022-09-16-at-08.25.54-1-1024x769 Un hombre destroza en la Vega de Río Palmas chiringuitos, mobiliario urbano y vehículos WhatsApp-Image-2022-09-16-at-08.25.54-1024x769 Un hombre destroza en la Vega de Río Palmas chiringuitos, mobiliario urbano y vehículos