Entra en vigor el Presupuesto General del Cabildo para 2022

0
330

Entra en vigor el Presupuesto General del Cabildo para 2022. La Corporación ha publicado hoy, viernes 14 de enero, en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, la entrada en vigor de su Presupuesto General para el ejercicio 2022. El presupuesto se aprobó el pasado 16 de diciembre por el Pleno de la Corporación y se publica definitivamente en el BOP tras cumplirse el periodo de información pública sin recibir ningún tipo de alegaciones.

El Gobierno insular destaca el logro de tener aprobados y en vigor unos presupuestos generales a 14 de enero, gracias al esfuerzo realizado por el personal funcionario y laboral de todas las áreas del Cabildo que han trabajado para hacer llegar todas las propuestas con prontitud y condensarlas en este documento de trabajo que entra en vigor tan sólo catorce días después de la entrada al nuevo año.

Para el Cabildo ha sido una prioridad poner esta financiación en la calle y empezar a ejecutar cuanto antes los presupuestos, que ascienden a 135.800.000 euros, lo que supone un incremento de 1,3 millones con respecto a las cuentas del ejercicio 2021.

Ahora que entra en vigor el Presupuesto General del Cabildo para 2022, también se trabaja para poder liquidar el presupuesto de 2021, lo que permitirá incorporar remanentes de tesorería al actual presupuesto, de cara a la tan ansiada reactivación socioeconómica de Fuerteventura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.