Enseñat reconoce reuniones con Pilar González para la unión del Centro-Derecha

329

Enseñat reconoce reuniones con Pilar González para la unión del Centro-Derecha. El Parlamentario Regional y Presidente del Partido Popular de Fuerteventura, Fernando Enseñat, ha estado en El Magacín de Onda Fuerteventura para repasar la actualidad, no solo en el Parlamento, sino también en la isla, además de la situación política de los municipios y el Cabildo Insular.

Uno de los temas políticos de la conversación ha girado en torno a la unión del centro-derecha en la isla de Fuerteventura. Enseñat ha reconocido que ya ha tenido conversaciones con la Alcaldesa de La Oliva Pilar González, y lo dice abiertamente, porque es la primera vez que se reúnen para tratar cuestiones relacionadas con dicha unión.

Ante los recientes acontecimientos en el Ayuntamiento de Pájara, Enseñat ha reflejado que el informe del secretario hay que acatarlo. Precisamente Dunia Álvaro, la concejala del PP en el Ayuntamiento sureño, que no pudo estar en la sesión plenaria por encontrarse fuera de la isla, ya había remitido un escrito con esta cuestión de la obligatoriedad de estar en el grupo de los No Adscritos y no en el Mixto cuando sales de una formación política.

Enseñat reconoce reuniones con Pilar González para la unión del Centro-Derecha. La entrevista completa con Fernando Enseñat se puede ver aquí: