El Unión Puerto tropieza ante Las Palmas C

0
25

No pudo ser y la visita a uno de los filiales amarillos fue estéril para el Unión Puerto. Los de Miguel Santana no pudieron con Las Palmas C y tropiezan en su visita al Guedes. Por contra, Las Palmas sigue empeñada en estar en la parte alta de la clasificación.

La primera parte fue nivelada porque si bien el dominio, ligero, lo tuvieron los locales, los visitantes estuvieron bien plantados y no dejaban espacios a los de Yoni Oujo, y las oportunidades que llegaban, las desbarataba Rodri como en un disparo de Idafe o en una acción de Loren. 

El Unión Puerto reaccionó y superada la media hora, el equipo de Miguel Santana replicó con un disparo con la zurda de Samuel, que lo desvió a córner, con una gran intervención, el portero Cendón. Poco después, el majorero Liñares acarició el primer tanto de los visitantes, pero el cancerbero amarillo estuvo muy seguro para evitar que los de Puerto del Rosario tomaran el mando del partido.

Cuando se pensaba que el partido llegaría en tablas al descanso, una contra de Loren sorpendió al  Unión Puerto y puso el 1-0 en el marcador. 

Tras la reanudación, la tuvo Las Palmas con un penalti sobre José Ángel pero Pipo erró el disparo o lo acertó Rodrí. Luego la oportunidad fue visitante con un remate de cabeza de Ramiro fuera y la réplica la pusieron los amarillos con un disparo de Samuel que sacó bajo palos Alberto. 

En el minuto 76, Las Palmas C cerró el partido con una jugada en la que Pipo se desquitó del penalti fallado al batir por bajo al portero Rodri. En las postrimerías del choque, el Unión Puerto pudo tener una última esperanza, pero un penalti lanzado por Borja lo paró el meta amarillo Cendón.

FICHA TÉCNICA

LAS PALMAS C: Cendón; Isidro (Isaac, 65′), Echedey (Ian, 65′), Brian (Richard, 87′), Cristian, Ojeda, Julen, Idafe (Saliou, 87′), José Ángel, Loren (Samuel, 69′) y Pipo.

 

UNIÓN PUERTO : Rodri; Sánchez, Borja Granda, Alberto, Borjita, Thioub, Airam (Jonathan Sesma, 75′), Liñares (Jordan, 85′), Samuel, Amine y Ramiro.

GOLES : 1-0: (45′) José Ángel. 2-0: (76′) Pipo.

ÁRBITRO: Aridane Hernández Sosa. Amonestó por los locales a Brian y Julen; y por los visitantes a Amine.

 INCIDENCIAS : Juan Guedes. Césped artificial en buenas condiciones. Tarde calurosa. Sin público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here