El Unión Puerto se queda sin premio en Tacoronte

0
196

El Unión Puerto cayó ante el Tacoronte que marcó por mediación de Edu González y Zeben Buades aunque los de casa sufrieron con la expulsión de Brayan y el gol de Ramiro de Lillo.

La primera parte estuvo muy igualada, evidenciando que los dos equipos se jugaban mucho, nada más y nada menos que la permanencia. Comenzó avisando el Unión Puerto, cuando se plantó Sandro frente a Jorge en un mano a mano que no consiguió finalizar con éxito. Más tarde fue el Atlético Tacoronte quien tuvo cerca el primer gol: un disparo de Puerta que atrapó Paquito Lasso tirándose al suelo.

El 1-0 llegó en el minuto 24 cuando Edu González convirtió un penalti señalado por manos dentro del área. El gol recibido empujó al Unión Puerto y a la media hora Jorge tuvo que emplearse a fondo para salvar una falta lanzada por Ramiro.

En la segunda, a los 5 min. Cristo Díaz sacó una falta y Quirós cabeceó rozando el palo. Unos instantes más tarde, en el minuto 56, Héctor cometió un penalti sobre Zeben Buades. El mismo Zeben Buades se encargó de ejecutar la pena máxima y anotó el segundo. Ya con dos goles de desventaja, el Unión Puerto se estiró más y en el minuto 60 Teto estrelló una falta en el larguero.

En el 71, Ramiro disparó a portería y Jorge sacó a córner. El Unión Puerto apretaba y los de casa se quedaron con uno menos.  Edu González intentó sentenciar con un tiro que finalmente despejó Paquito con el pecho aunque el Puerto recortó distancias con un tiro de Ramiro en el 77.

Y siguió apretando el Puerto y tuvo dos ocasiones, primero en una falta de Héctor que sacó Jorge y después con un disparo de Ramiro al palo. Eso sí el marcador no se movió y los puntos se quedaron en Tacoronte.

FICHA TÉCNICA 

ATLÉTICO TACORONTE 2 
UNIÓN PUERTO 1

ATLÉTICO TACORONTE: Jorge; Rober, Andrés, Brayan, Acaymo, Luis, Edu González (Cristian Álvarez, 92’), Cristo Díaz (Isma, 72’), Puerta (Yosi, 69’), Quirós y Zeben Buades (Adán, 69’).

UNIÓN PUERTO:  Paquito; Alberto, Héctor, Teto, Sánchez, Thioub (Ale Mesa, 86’), Amine, Ramiro, Antonio, Airam y Sandro.

ÁRBITRO :Jo sué González Pérez. Amonestó por parte de los locales a Acaymo, Jorge y Puerta. Por parte de los visitantes fueron amonestados Alberto y Airam. Fue expulsado el jugador local, Brayan, por doble amarilla (70’).

GOLES : 1-0: (24’) Edu González de penalti. 2-0: (56’) Zeben Buades. 2-1: (77’) Ramiro.

INCIDENCIAS :B arranco Las Lajas. Mañana soleada y calurosa. Césped artificial en buenas condiciones. Encuentro disputado ante 120 espectadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.