El Unión Puerto regresa de vacío del Tabares

0
594

El Unión Puerto regresa de vacío del Tabares. El solitario gol de Zeben Buades sentenció a los de Maxi Barrera en un partido que controló el equipo capitalino y en el que creó ocasiones de gol pero no tuvo puntería para sacar algo positivo. 

Mientras que en la primera parte el Santa Úrsula estuvo bien en el centro del campo, no encontraba como llegar a la portería de Agoney. Por contra, el equipo majorero llegaba con peligro pero no supo rematar las jugadas ante Juanje.

Eso sí, la primera clara fue para Tato, del Santa Úrsula con un disparo al cuarto de hora, que se fue por encima del larguero. Antes del descanso la tuvo el Puerto, con una jugada en la que el tinerfeño Giovanni, tras bonita combinación, se revolvió para sacarse un disparo, que lo desvió un salvador Juanje.

El Unión Puerto regresa de vacío del Tabares. En la segunda parte el ritmo de partido fue alto pero con escasas ocasiones. En el min. 65  Semidán ejecutó una falta al borde del área que rechazó Agoney  lo que aprovechó Zeben Buades para fusilar y anotar el que a la postre fue el tanto de la victoria tinerfeña.

El Unión Puerto no pudo superar ni la defensa del Santa Úrsula ni el marcador en contra. Incluso el propio Buades tuvo una ocasión en el 82 para poner más tierra de por medio. Pero el Puerto, antes del final la tuvo Víctor, que no llegó a un balón de Giovanni que pudo suponer el empate. También David Ramírez tuvo en sus botas las tablas, pero Juanje lo impidió.

FICHA TÉCNICA 

SANTA ÚRSULA     1 

UNIÓN PUERTO     0 

 

SANTA ÚRSULA Juanje; Tato, Maxi, Marcos, Azael, Vitolo, Edu (Semidán, 46′), Néstor, Stefano (Jonathan, 64′), Zeben Buades (Carlos Rafael, 88′) y Carlos Vicente (Pablo, 76′).

Entrenador: Rubén García

santa-ursula-1024x683 El Unión Puerto regresa de vacío del Tabares

UNIÓN PUERTO : Agoney; Samuel (Iván, 73′), Giovanni, Yared, Yeremi Valerón (Moha, 8′), Robert (Soto, 82′), Josito, Juanma, David Ramírez, Airam (Facu, 73′) y Víctor.

Entrenador: Maxi Barrera

formacion-union-puerto-1024x683 El Unión Puerto regresa de vacío del Tabares

ÁRBITRO: Nauzet Jesús Rizo Negrín. Amonestó por los locales a Maxi, Néstor, jonathan y el entrenador Rubén García; y por los visitantes a Giovanni, Yared, Josito, Airam, Víctor y Facu.

puerto-1024x683 El Unión Puerto regresa de vacío del Tabares

GOLES: 1-0: (65′) Zeben Buades.

INCIDENCIAS: Argelio Tabares. Césped artificial en buenas condiciones. Tarde agradable. Ante unos 200 espectadores.

Esta es la valoración del entrenador del Unión Puerto Maxi Barrera:

Reflexiones después del partido de Rubén García, entrenador del Santa Úrsula:

Giovanni, jugador del Unión Puerto:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.