El Unión Puerto gana al Victoria y da un paso importante para la permanencia

0
408

Paso de gigante. Eso es lo que ha dado el Unión Puerto en su lucha por la permanencia en la categoría después del triunfo ante un buen Atlético Victoria, encuentro que los capitalinos resolvieron con buenos goles para dejar en Los Pozos un nuevo paso, y firme, por quedarse en la que hasta ahora conocemos como Tercera División.

Y el partido comenzó de la mejor manera posible para los locales cuando Sandro, con un gran lanzamiento, puso el 1-0 cuando sólo se llevaban cuatro minutos de partido. Aunque luego hubo otra ocasión clara para los de casa con un centro de Ramiro al segundo palo al que no llega Samuel, en el 10 fue el Atco. Victoria el que puso a prueba su puntería pero, en este caso, el cabezazo de Adrián Plaza se fue fuera.

Corría el min. 18 cuando un tiro raso de Dani Muni, ante el que nada pudo hacer Lasso, colocó las tablas en el marcador y luego el propio Dani Muni tuvo un remate de cabeza que se fue fuera.

Cierto es que hubo alguna que otra ocasión pero muy dispersa porque se jugaba más a tener la pelota que a llegar a portería porque hubo que esperar al 33 para ver otra ocasión, en un remate de Ramiro que paró Alejandro. Eso sí, cuando hubo ocasión, la hubo y llegó con una jugada desde la banda, saque y remate de Liñares que la puso en el sitio al que no llegaba Alejandro y poner el 2-1.  Y aunque antes del descanso apretó el Victoria, Lasso se encargó de evitar el empate.

En la segunda parte, aunque empezó un poco titubeante el Unión Puerto y ocasiones para el Victoria en los pies de Dani Mumi, en el 55 Ramíro puso a prueba a Alejandro en un lanzamiento de falta. Y en el 59 jugada clave del partido con un penalti a favor del Victoria, que lanzaba Dani Muni y rechazaba Paco Lasso. Y de lo que pudo ser el empate al gran tanto para el 3-1 con jugada de Sandro y remate de Samuel para poner tierra de por medio y dejar cocinada la victoria local.

FICHA TÉCNICA 

UNION PUERTO 3
ATLÉTICO VICTORIA 1

UNIÓN PUERTO: Paco Lasso, Airam, Héctor, Teto, Samuel, Liñares, Amine, Iván Sánchez, RamIro, Antonio (Alberto min.66) y Sandro
Entrenador: Miguel Santana

ATLÉTICO VICTORIA: Alejandro, Dani Hernández, Aarón Mumi (Iván min.65), Rayco (Aitor min. 82) Salva, Dani Muni, Iday (Jorge min. 76), Juanki (Balduino min 46), Juanrra, Pablo Quintero y Adián Plaza
Entrenador: Patricio de Ara

GOLES:  1-0 min. 4 Sandro; 1-1 min. 18 Dani Muni; 2-1 min.34 Liñares; 3-1 min. 69 Samuel

ÁRBITRO:  Nuez Santana auxiliado por Sánchez Brito y Almeida Espino. Expulsó con roja directa a Dani Muni min. 72. Amonesto por los locales a Liñares, Paco Lasso, Ramíro y por los visitantes a Iday, Dani Hernández

INCIDENCIAS: Partido disputado en el estadio municipal de Los Pozos correspondiente a la tercera jornada por la fase por la permanencia de la Tercera División. Tarde soleada y con 300 personas aproximadamente en las gradas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.