El traslado de la Feria de Artesanía fuerza la dimisión de Manuel Hernández en Antigua

0
1627

WhatsApp-Image-2020-01-29-at-15.43.57 El traslado de la Feria de Artesanía fuerza la dimisión de Manuel Hernández en Antigua
El concejal de CC en el ayuntamiento de Antigua, Manuel Hernández,  renunció este miércoles al cargo por “discrepancias personales” con el alcalde, Matías Peña, y por la “imposición de trasladar la Feria Insular de Artesanía a la zona de Pozo Negro” algo con lo que Hernández está completamente en desacuerdo.
“Por los motivos anteriores, me veo obligado a renunciar a mi cargo”, escribió el concejal en su carta de renuncia presentada en registro de entrada.

Los artesanos de Fuerteventura denunciaron hoy la actitud del grupo de Gobierno de Antigua y mostraron su ‘profundo rechazo’ en los micrófonos de Onda Fuerteventura a que la Feria pierda su localización habitual en la trasera del Museo del Queso, dado que perdería ‘esencia y autenticidad’ y se convertiría ‘en otra cosa que no es la Feria de Artesanía’. Una denuncia a la que se suman, tal y como comentaron, los artesanos del resto de Canarias que participan en cada edición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.