El tirador de Antigua Oliver Alberto logra una victoria histórica para Fuerteventura

2213

Magnífica victoria la conseguida este fin de semana por el tirador de Antigua, Oliver Alberto, logrando proclamarse Campeón de Canarias de Recorridos de Caza 2022, celebrado en Gran Canaria con participación de 120 tiradores de todas las islas.

En tercera posición, el compañero de equipo en la Federación de Caza de Fuerteventura, y también tirador de la Asociación de Cazadores Unión Antigua, Alberto Ruiz Morillo que logró con fina puntería y buena técnica, un tercer puesto, confirmando el nivel que han alcanzado los tiradores majoreros y del municipio, afirma el alcalde, Matías Peña Garcia, que en nombre de toda la Corporación Municipal felicita el triunfo de ambos tiradores, especialmente de Oliver Alberto como Campeón de Canarias.

Felicitamos a ambos tiradores, destacando que por primera vez en la historia de este Campeonato de Canarias un tirador de la isla se alza con la victoria, afirma el concejal de Deportes Fernando Estupiñán.

El concejal recuerda que esta victoria es la mejor noticia que se puede dar a los tiradores, a la afición y a una Federación de Caza de Fuerteventura, donde todos los componentes conforman una familia en la que celebrar este éxito por todo lo alto, señala el concejal.

Con una puntería cada vez más fina y precisa, y con un equipo como la Sociedad de Cazadores Unión Antigua, que fortalece y aporta seguridad, esta victoria en el Campeonato de Canarias, sin duda, puede ser el primero de otros destacados triunfos, concluye Fernando Estupiñán.